Premio Provincial a la Calidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Se realizó curso para evaluadores

E-mail Imprimir PDF

Desde el 6 de junio al 4 de julio se llevó a cabo la capacitación para los evaluadores de la III Edición del Premio Provincial a la Calidad. La misma se instrumentó a través de cinco jornadas de 4 horas, una vez a la semana.

La capacitación estuvo a cargo del PRODEOC (Programa de Desarrollo de Optimización de la Calidad) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, y fue dictada por el Ing. Daniel Cano.
También habrá dos jornadas de consultas para evacuar las dudas que pudiesen surgir en el proceso de evaluación de los informes elaborados por las organizaciones participantes.

 

Inscripciones para Evaluadores

E-mail Imprimir PDF

Por disposición de la Secretaría Técnica del Premio Provincial a la Calidad se amplía el período de inscripciones para evaluadores hasta el viernes 3 de junio de 2011. Quienes deseen participar deberán completar el formulario que a tal fin se encuentra en la página web www.premiocalidad.sanjuan.gov.ar

Para ser evaluador se deberá contar con título universitario y acreditar experiencia en la gestión o la docencia universitaria en temas relacionados con la calidad organizacional. Cabe aclarar que para desempeñar dicha labor se les brindarán los conocimientos pertinentes a la dinámica y metodología del Premio mediante un curso de capacitación dictado por la Universidad Nacional de San Juan.

Los evaluadores conformarán el Jurado de Evaluadores, nombramiento que tendrá una vigencia de un año. Sus funciones serán las de valorar los informes que presenten las organizaciones participantes del Premio Provincial a la Calidad y elaborar el informe de retroalimentación que será entregado a las mismas. La participación en el mencionado jurado tendrá carácter ad honorem y será debidamente certificada.

 

Capacitación para Facilitadores

E-mail Imprimir PDF

 

Desde el 5 de mayo se están llevando a cabo las jornadas de capacitación para los facilitadores de la III Edición del Premio Provincial a la Calidad. Las mismas están a cargo del PRODEOC (Programa de Desarrollo de Optimización de la Calidad) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, que por tercer año consecutivo brinda este servicio.

Las mismas se dictan los días jueves en jornadas de 4 u 8 horas, trabajando sobre las siguientes temáticas: Gestión de Procesos (Ing. Julio Quevedo), Análisis de las bases, Taller para la elaboración de un Autodiagnóstico, Elaboración de un plan de trabajo (Ing. Julio Caballero) y Herramientas de calidad (Ing. Jorge Gutierrez).

También habrá tres jornadas de consultas para evacuar las dudas que pudiesen surgir en el proceso de elaboración del informe que cada organización participante debe redactar.

 

 


Página 9 de 12