Premio Provincial a la Calidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Encuentro con Líderes de Organizaciones

E-mail Imprimir PDF

 

El día jueves 28 de abril del corriente se llevó a cabo una reunión con los directivos y gerentes de las organizaciones públicas y privadas que se inscribieron para participar en la III Edición del Premio Provincial a la Calidad. La misma estuvo a cargo del Ing. Daniel Cano y tuvo como finalidad promover las prácticas de calidad a través de la aplicación de la metodología de autoevaluación propuesta por el mencionado galardón.

Las organizaciones inscriptas para participar este año son las siguientes:

Leer más...
 

Se lanzó la III Edición del Premio Provincial a la Calidad

E-mail Imprimir PDF

 

En el día de ayer, el Sr. Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja, procedió al lanzamiento de la Tercera Edición del Premio Provincial a la Calidad, instituido por ley provincial N° 7.910. Lo acompañaron en ese acto el Sr. Ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Aldo Molina, el Sr. Ministro de Producción y Desarrollo de Inversiones, Lic. Raúl Benítez el Sr. Secretario de la Gestión Pública, Dr. Horacio Cao, y el Sr. Director de la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones Lic. Leonardo Gioja y miembros del Consejo Consultivo del galardón.

El propósito es conformar una red de calidad donde estén contemplados los distintos sectores productores de bienes y proveedores de servicios, y de esta forma llegar a la comunidad toda. Desde el 05 al 25 de abril del corriente se abren las inscripciones para organismos públicos y empresas privadas, evaluadores y facilitadores externos. La misma se realizará completando los formularios diseñados a tal fin que se encuentran en la página web www.premiocalidad.sanjuan.gov.ar.

 

 

Nuevos Procedimientos de Evaluación

E-mail Imprimir PDF

 

Teniendo en cuenta la experiencia acumulada con la implementación de las ediciones precedentes del Premio Provincial a la Calidad, se observó la necesidad de realizar modificaciones a los procedimientos utilizados.

También se consideró conveniente incorporar como factores de evaluación lo atinente a la redistribución de ingresos y los principios de la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública denominados Transparencia y Participación Ciudadana, y Acceso Universal.

Es por ello que a través de la Resolución Conjunta N° 26 SGP y N° 16 ASJDI se instrumentaron dichas innovaciones que serán efectivas a partir de la Edición 2011 del mencionado galardón.

 

Bajar Resolución ( Archivo pdf, 1,7 Mb)

 

 


Página 10 de 12