Premio Provincial a la Calidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Objetivos

E-mail Imprimir PDF

 

Personal:

Lic. Fernando Castillo

Las organizaciones públicas y privadas están enfrentando grandes cambios con vistas a la mejora permanente de sus servicios a la sociedad. La introducción de nuevas tecnologías informáticas y una renovada forma de gerenciar las organizaciones, basadas en un fuerte enfoque en el usuario, están produciendo una transformación profunda en las estructuras del Estado, al igual que en las empresas privadas. Para lograr un Estado moderno y más eficiente se necesita de todos sus integrantes, líderes y empleados para alcanzar la excelencia en su gestión. La Gestión de Calidad, surge entonces como una filosofía dentro de la cual se logran desarrollar técnicas de participación, de conocimiento y satisfacción de las expectativas del ciudadano y de aseguramiento de los procesos y sistemas de calidad instalados. Con la Guía de Autoevaluación del Premio Provincial a la Calidad, brindamos impulso a la puesta en marcha de procesos de mejora continua y asumimos la continuidad de un modelo que redundará en beneficios a mediano y largo plazo para nuestra sociedad. En este marco lo invitamos a sumarse al conjunto de organizaciones que ya han iniciado su viaje hacia la Calidad.

 

 

Objetivos:

Crear un sistema de mejoramiento continuo de la calidad de los productos, servicios y gestión, tanto en las organizaciones públicas como privadas del ámbito Provincial, a través de la autoevaluación y la motivación brindada por el Premio.

Necesidad y/o Problema a Solucionar y/o Resolver:

Escaso nivel de calidad en los productos, servicios y procesos de gestión tanto de las organizaciones públicas como privadas de la Provincia de San Juan.