Premio Provincial a la Calidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Comienzan las inscripciones para la VIII edición del Premio a la Calidad

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria de la Gestión Pública y la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones convocan a todas las organizaciones de la Administración Pública provincial y municipal, así como a las empresas  de nuestro medio a participar en la VIII edición del Premio Provincial a la Calidad, instituido en nuestra provincia por la Ley Nº 971-F/15 (ex 7.910/08).

La provincia de San Juan pionera en el país en instituir un premio con estas características, tiene como antecedentes a la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública y la Ley Nacional Nº 24.127 que establece el Premio Nacional a la Calidad.

 

El Galardón Provincial constituye un reconocimiento oficial a organizaciones públicas y privadas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, y apuntan a la excelencia organizacional.

Asimismo, en el marco del Premio, también se convoca a profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines a inscribirse como Evaluadores, quienes junto a las organizaciones participantes recibirán una capacitación y la certificación correspondiente.

¿QUE SE PREMIA?:

El objetivo del Premio es destacar a aquellas organizaciones públicas y privadas que desarrollan su actividad enmarcados en procesos de calidad en la gestión sostenidos en el tiempo.

Pueden participar en el rubro "Organizaciones Públicas", todos los entes, organismos y dependencias, centralizados o descentralizados, pertenecientes a la Administración Pública Provincial o Municipal. La máxima unidad organizacional que puede participar es el nivel de Dirección, en su totalidad o parcialmente, siempre que se pueda definir claramente los limites de sus funciones.

En el rubro "Organizaciones Privadas", pueden participar las empresas en sus tres sectores de producción de bienes y servicios: primario, secundario y terciario.

¿QUÉ CRITERIOS EVALÚA EL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD?

Liderazgo

Enfoque en el usuario

Desarrollo del personal

Información y Análisis

-  Planificación

Aseguramiento y mejora de la calidad

Cuidado del entorno físico y social

Resultados de la gestión de la calidad

NORMATIVA, SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS EN:

http://premiocalidad.sanjuan.gov.ar/

Para mayor información comunicarse con:

Secretaría de la Gestión Pública, 3º Piso-Núcleo 6 Centro Cívico

Tel: (0264) 430-5992 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lic. Fernando Castillo: Int. 5992 – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lic. Valeria González: Int. 5673 – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Agencia San  Juan de Desarrollo de Inversiones, Casa de Gobierno Pabellón 5

Tel: (0264) 4296206

C.P.N. Fernando Jolivot

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla