Premio Provincial a la Calidad

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Comenzó la VIII Edición del “Premio Provincial a la Calidad”

E-mail Imprimir PDF

Con la presencia del señor Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac; el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andres Diaz Cano y el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, junto al Secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic y la gerente administrativa de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Elizabeth Mendez, se realizó esta mañana el lanzamiento de la VIII Edición del Premio Provincial a la Calidad.

 

El Premio Provincial a la Calidad constituye un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas y privadas que contribuyen visiblemente al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, y apuntan a la excelencia organizacional.

En este marco, el programa que finaliza con la entrega del galardón, pretende promover el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios que se originan en la esfera de la administración pública y en el sector privado, teniendo en cuenta la protección de los usuarios y consumidores.

Las instituciones públicas y las empresas privadas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 29 de Abril.

También se convoca para participar como evaluadores, a los profesionales de carreras afines a la temática de calidad.

Tanto las organizaciones participantes como los profesionales interesados en ser evaluadores recibirán una capacitación sobre Calidad siguiendo la metodología y las bases del Premio provincial.

Reconocimiento a la Calidad

Este reconocimiento oficial fue instituido en el año 2008 por Ley Provincial 971-F y designa como autoridad de aplicación a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, para el sector de las empresas privadas y a la Secretaría de la Gestión Pública para los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial. Con esta Ley, San Juan fue pionera en el país en la instauración de un premio a la calidad, hecho que es motivo de orgullo y consulta permanente por parte de otras iniciativas interprovinciales.

Podrán aspirar al Premio Provincial a la Calidad en el rubro "Organizaciones Públicas", todos los entes, organismos y dependencias, centralizados o descentralizados, pertenecientes a la Administración Pública Provincial o Municipal. En el rubro "Organizaciones Privadas", podrán participar las empresas en sus tres sectores de producción: primario, secundario y terciario, tanto proveedoras de bienes como prestadoras de servicio

Fecha de Inscripción para empresas, organismos públicos y evaluadores:

Hasta el 29 de Abril del 2016

Lugar de Inscripción:

Formularios disponibles en el website del Premio a la Calidad

 

Más información

Organismos Públicos: Secretaría de la Gestión Pública, 3º Piso-Núcleo 6 Centro Cívico Tel: (0264) 430-5992 - Int. 5992 – Int. 5673

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Organizaciones Privadas: Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones,

Casa de Gobierno Núcleo 5 Tel: (0264) 4296206/4296282 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla